Via Libre - ALVAREZ HORTAS, S.L.

Buscar producto
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Baños/ Cocina > Movilidad reducida > Barras de apoyo
 

BAÑOS/ COCINA

COLECCIONES
PLATOS DE DUCHA
GRIFERÍA

FREGADEROS
MOVILIDAD REDUCIDA

 

LAVABOS
INODOROS
PLATOS DE DUCHA
BARRAS DE APOYO

 

    · VIA LIBRE
    · BARRAS DE APOYO NYLON
    · BARRAS DE APOYO INOX

baños/ Cocina - Movilidad reducida
Via libre

 

Vía Libre (Fundación ONCE) acredita las barras de apoyo PRESTOBAR

El equipo de técnicos especializados de Fundosa Accesibilidad S.A. (Vía Libre), Compañía del Grupo Empresarial de la Fundación ONCE, (ingenieros, arquitectos, fisioterapeutas, sociológos, etc.) han examinado rigurosamente las propiedades, materiales y ámbitos de cada componente de las barras de apoyo PRESTOBAR para analizar el grado de accesibilidad y calidad que presentan estas barras al usuario.

Tras varias fases de evaluación atendiendo a criterios de funcionalidad, ergonomía, accesibilidad, seguridad, confort y estética, y basándose en todas las normas vigentes en materia de accesibilidad, así como realización de pruebas por el usuario final, las barras PRESTOBAR has sido conmemoradas con el sello acreditativo Fundosa Accesibilidad como "Producto Accesible" referente en el mercado.

Todas las barras de apoyo PRESTOBAR fabricadas en aluminio recubierto de nylon (para acceso a lavabo, inodoros, duchas, bañeras, o usos comunes) han demostrado ser un producto que reune unos condicionantes que le otorgan el valor de producto accesible de calidad, presentándose como barras robustas de material ultraligero, irrompible e inalterable, que proporcinan una mayor durabilidad a los anclajes que la soportan en la pared, ofreciendo la ergonomía y la seguridad que el usuario necesita.

El Grupo Fundosa impulsa y promueve desde hace dos décadas diversas actuaciones en materia de Accesibilidad para eliminar las barreras arquitectónicas y potenciar la Accesibilidad Universal en nuestro país. La marca PRESTO, de la mano de su filial especializada en ayudas técnicas PRESTO EQUIP, ha querido invertir en este proceso acreditativo con esta organización especializada de prestigio y nosotros queremos demostrar a los usuarios la confianza en sus productos, y ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes, mostrandoles material de accesibilidad.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal